(Personal Demons)
Demonios Personales 01
Lisa Desrochers - 2010

La Factoría de Ideas - 20011


Frannie Cavanaugh siempre ha sido una chica solitaria que se ha pasado toda la vida manteniendo las distancias con todo el mundo, incluso con sus mejores amigos... hasta que Luc Cain llega a su instituto. Luc es un chico guapísimo, sarcástico y peligroso y Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc tiene una misión. Y es que Frannie no es una chica normal, sino que posee un don especial del que se ha percatado el mismísimo rey de los infiernos, que ha enviado a Luc para que reclame el alma de la chica. Y Luc lo tiene fácil: sólo tiene que conseguir que Frannie empiece a pecar… y él es un experto en lo que a tentaciones se refiere.

Por desgracia para Luc el Cielo tiene otros planes y ha enviado al ángel Gabriel, Gabe, para que haga todo lo posible para mantener alejado a Luc de Frannie y que ésta siga por el buen camino.

Sin embargo, antes de lo que ambos se imaginan, Gabe y Luc se verán luchando por algo más que el alma de Frannie. Lo malo es que si Luc no puede llevarse a Frannie a su terreno, el castigo será muy duro... para todos ellos.

Si tuvieras que elegir entre el cielo o el infierno, ¿qué escogerías? ¿Estás... segura?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Antártica vale $13.150 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero