(Carved in Stone)
Las Gárgolas 01

Son gárgolas -una raza de inmortales con el don de la transformación que han protegido a la humanidad a lo largo de los años. Pero ahora, deben luchar contra algo más…

Ella no podía olvidar lo que había visto…

Cuando tenía seis años Rachel Vandermere no creía en monstruos... hasta que contempló la muerte de sus padres. Ahora, ya convertida en mujer y como agente de la INTERPOL, cree tener las pruebas necesarias para demostrar la existencia de criaturas sobrenaturales, pero aún no se atreve a sacarlas a la luz. Y entonces, durante una de sus misiones en Chicago, se topa con un hombre extraordinario como nunca antes ha visto -moreno, atractivo y misteriosamente solitario.

Él no podía olvidar lo que era…

Aunque Nathan Cross parece humano, esconde en su interior algo mucho más peligroso -una gárgola. Creados hace años para proteger a la humanidad del mal, Nathan y los de su raza existen en la oscuridad, sabiendo que poco a poco van desapareciendo. Y cuando conoce a Rachel el deseo que siente por ella se ve eclipsado por el miedo a revelarle su verdadera naturaleza.

Y mientras Rachel está determinada a descubrir la verdad acerca de Nathan, ambos tendrán que enfrentarse una antigua fuerza demoníaca que amenazará su amor, sus vidas… e incluso sus mismas almas.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Feria Chilena del Libro vale $13.250 CLP, y en la librería Antártica lo encuentran por el mismo valor.

¿Quieres saber de qué va el primer capítulo? Pues entonces sigue este enlace!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero