Antigua deportista de élite y entrenadora profesional, Kresley Cole vive actualmente cerca de un lago de Florida… entre caimanes, serpientes, escorpiones, nutrias y todo lo demás que puede esperarse a dos millas de Walt Disney World. Pero le encanta practicar esquí acuático y cada noche goza de una exhibición de fuegos artificiales que le asombra y fascina. Conoció a su marido Richard, sueco de nacimiento y también antiguo deportista de élite, en el equipo de esquí de la universidad de Alabama.

Después de casarse, se dedicaron a competir profesionalmente por todo el mundo, pero se dieron cuenta que vivir durante cinco años de acá para allá y volando durante diecinueve horas a Australia un Miércoles para regresar un Viernes ya no era suficiente desafío. De modo que se mudaron a Gainesville, restauraron una antigua cabaña y se licenciaron en Magisterio por la Universidad de Florida. Con los diplomas en las manos volvieron a la misma casa cerca de Disney y consiguieron lo que ellos llaman “un trabajo serio”.

Desde que se publicó su primera novela en el 2003, Cole ha estado presente en las listas de los libros más vendidos del género.Mientras que Richard trabaja como analista financiero, Kresley se pasa el día escribiendo y ejerce de “madre” de unos maravillosos labradores y dos alocados gatos.

Bibliografía:

Los Hermanos Sutherland

1. El capitán del placer
2. El precio del placer

Trilogía Hermanos MacCarrick

1. Si te atreves
2. Si me deseas
3. Si me traicionas

Los Inmortales de la Oscuridad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero