Monère, Los Hijos de la Luna 03
Sunny - (2008)

Dante, guerrero pero hijo de un sanador, fue maldecido por una suma sacerdotisa a soportar eternamente el ciclo de la vida y la muerte, muriendo y naciendo y disminuyendo, cada vez que esto sucede, en su línea de sangre. En el pasado alguien compartió una de sus vidas, su nombre era Mona Lyria, y en la luna de ese otro mundo ella fue su víctima.

Ahora ella es Mona Lisa, y esta vez es su salvación. El deseo de Dante es morir, poner fin a esa existencia maldita, pero el reencuentro le hace sentir que les han dado una segunda oportunidad. Porque más fuerte incluso que la sed de sangre es su deseo de complacer cada una de las necesidades de Mona Lisa. Ahora, ella ha encontrado a su pareja, pero esa alegría podría truncarse con una nueva maldición bajo la sombra de la luna.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero