Monère, Los Hijos de la Luna 04
Sunny - 2009

Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era diferente, pero nunca cuánto. Como hija mestiza de Monère, gobierna su dominio en el pantano de Louisiana. Pero su vida de poder está a punto de perderse, y Mona Lisa debe sobrevivir en un reino en el que tendrá que luchar contra ella misma…

En el equinoccio vernal, cuando la noche es igual al día y las barreras entre los mundos se debilitan, Mona Lisa reúne a su gente bajo la luna llena. En lugar de recibir la reparadora luz Blanca de la luna, una aterradora oscuridad desciende sobre ella y la lleva a NetherHell… el reino maldito de los condenados. En este lugar, la malvada reina cuya esencia comparte el cuerpo de Mona Lisa es lo bastante fuerte como para luchar contra su anfitriona por hacerse con el control… y lo consigue.

Pero en NetherHell, la lucha interna de Mona Lisa no es más que el comienzo. Capturada por un guerrero gárgola que la desea para él, Mona Lisa está dividida entre el deseo, el amor y el éxtasis. Y cuando su primer amor cruza los límites del mundo para rescatarla, debe elegir su propio destino… antes de que otros lo hagan por ella…

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero