Monère, Los Hijos de la Luna 05
Sunny - 2011

Roberto Carderas, un jaguar cambiaformas de herencia Monère, llega a Cozumel para eliminar a un rival. Pero encuentra una presa mucho más valiosa en la isla, Mona Lisa: la primera mujer Monère que ha conocido-y una especialmente vulnerable porque ha perdido la memoria y que puede ser manipulada para que crea cualquier...

Convencida de que Roberto es su protector, Mona Lisa frustra todo intento de ser rescatada, incluyendo los realizados por su desesperado amante Dante, que sólo espera que el contacto de su piel pueda reavivar memoria del cuerpo y la mente de la mujer que ama.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero