(Passion Unleashed)
Saga Demónica 03

Tentaciones prohibidas...

Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.

Deseos fatales...

Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra directa en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero