(Flesh and Stone)
Las Gárgolas 02

En su mundo, ella ejercía de protectora...

Mara Kincaide sabe lo que es vivir en medio del caos. Durante seis años ha estado al frente de un refugio para mujeres enfrentándose al aspecto más oscuro del género humano, aunque también ha podido comprobar cómo las personas son capaces de hacer el bien, ayudarse unas a otras y salir adelante a pesar de las calamidades. Pero cuando una de las personas por las que más se preocupó desaparece, Mara, preocupada, intenta seguir sus huellas... hasta que termina siendo víctima del mismo siniestro destino.

En su mundo, él la protegería...

El astuto y poderoso Connor Rihyad es un rival a tener en cuenta, incluso entre las propias Gárgolas que, como él, han estado velando por la humanidad durante siglos. Pero cuando Mara es "ofrecida" a Connor no siente temor por ese amenazante guardián, sino un indomable deseo que ansía salir a la luz.

Ahora, mientras la traición y la salvaje violencia amenazan con cernirse sobre ellos, Mara deberá decidir si realmente ha encontrado al hombre de sus sueños... o la reencarnación de sus peores pesadillas.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Antártica vale $8.950 CLP, y en la librería Feria Chilena del Libro lo encuentran por el mismo valor.

¿Quieres saber de qué va el primer capítulo? Pues entonces sigue este enlace!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero