Jaime Medina
Editorial Forja - 2010

Al comenzar cada día empieza una nueva historia, en algún momento todo lo que sabes o lo que creías saber puede cambiar.

¿Estás preparado para enfrentar cambios que nunca imaginaste?. Katrina una joven común y corriente pensaba al igual que tu y yo, que nuestro mundo, el mundo ?real? donde vivimos no tiene cabida para los distintos mitos que alimentan nuestra fantasía desde niños, ¿Qué pasaría si esos mitos fueran reales?.

Katrina descubrirá que nuestro mundo es aún más amplio de lo que pensamos y que muchas cosas que hasta ese momento vivían solo en su imaginación, como ángeles y demonios, vampiros y hombres lobos y muchos más, son tan reales como tú y yo.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Antártica tiene un precio de $9.390 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero