(The Warlord Wants Forever) - Actualizado!
Inmortals After Dark 00
Kresley Cole - 2006

Este relato es una precuela o introducción de la serie Los Inmortales que está incluido en la antología "Playing Easy to Get".

Nikolai Wroth, Despiadado señor de la guerra durante el siglo XVIII, y ahora general de un ejército rebelde de vampiros necesita encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle la vida por completo. Al ser medio humano, no tiene latido del corazón ni respiración alguna, por lo tanto, es más débil que un vampiro completo. Quiere encontrar a su novia por el poder que ella puede aportarle, y apenas se lo puede creer cuando su corazón late por Myst la codiciada, una criatura mitológica chalada y vidente.

Myst es conocida en todo el mundo como la más bella Valkiria, parte feroz guerrera, parte seductora, que puede "hacerte que la quieras aunque te esté matando". Ha dedicado su vida a proteger una antigua joya, y a luchar contra los vampiros, y ahora, ha descubierto la manera de atormentar a uno de ellos, cuyos latidos y deseo sexual sólo pueden ser satisfechos por ella.

Myst ha huido de él durante cinco años, pero finalmente, la ha capturado y robado la joya que la domina, dándole poder absoluto sobre ella. Mientras la posea, podrá hacer con ella lo que quiera, y tiene planeado que sufra de primera mano el deseo angustioso e interminable al que se vió sometido durante esos cinco años. Pero cuando Wroth se da cuenta de que quiere mucho más de ella y la deja en libertad. ¿Volverá con él?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero