Los Incorpóreos 01
Editorial Siruela - 2010

¿Qué pasaría si descubrieras que el hombre del que te has enamorado no pertenece a este mundo...?

"Me di cuenta de que, en mi regreso, no estaba sola. Me rodeaban otros seres, pero no eran como yo, no eran almas... sino que eran… escalofriantes, como manchas. Se movían como pequeñas sombras..."

"Puedo sentir si duermes, estás despierta, tienes miedo o frío. Estamos conectados de una forma que no puedo explicarte aún..."

"Lo cierto es que allí sentada, a solas con mis pensamientos, sin ningún ruido que me molestase, me di cuenta de que en ningún momento había puesto en cuarentena la supuesta cordura de todo aquello. Claro, era lo más natural del mundo, una vez que has descubierto que el hombre del que te has enamorado es un fantasma, un espectro".

Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un enigmático hombre al que rodean extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables.

Cuando regresa a Madrid tras la misteriosa desaparición de Gabriel, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado…

Ana Ripoll inicia con esta novela su trilogía de "Los Incorpóreos": misterio, fenómenos inexplicables y... una historia de amor que trasciende los límites de lo terrenal.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede comprar por Internet importado desde España.

1 comentarios:

Yo lo he leído hace unos meses, la autora escribe genial aunque creo que debería desarrollar más el mundo que ha creado =)
:P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero