Cursed Workers 02

Maldiciones y estadas. Magia y mafia. En el mundo de Cassel Sharpe todo ello va de la m ano. Cassel siempre había creído que era un tipo corriente, hasta que se da cuenta de que sus hermanos están manipulando sus recuerdos. Ahora sabe la verdad: que es el más poderoso lanzador de maldiciones. Es capaz de transforma un objeto o a una persona en algo completamente distinto con solo tocarlo con la mano.

Así fue como Lila, la chica a la que quería, se convirtió en un gato blanco. Cassel fue engañado para que pensara que la había matado cuando en realidad intentaba salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, Cassel debería estar loco de contento. Es problema es que Lila ha sido condenada a amarle, un pequeño don de su madre, obradora de emociones. Y si el amor de Lila es tan falso como lo eran los recuerdos de Cassel, entonces no puede creer en nada que ella diga o haga.

Cuando el hermano mayor de Cassel es asesinado, los federales reclutan a Cassel para que les ayude a comprender la única pista que tienen: imágenes en el escenario de una mujer con guantes rojos. Pero la mafia también vas detrás de Cassel, pues sabe lo valioso que podría ser para ellos. Cassel tendrá que mantenerse un paso por delante de ambos bandos si quiere sobrevivir. Pero ¿a quién puede acudir cuando no puede confiar en nadie… menos aún en sí mismo?

El amor es una maldición y el timo es la única respuesta en un juego demasiado peligroso como para perder.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero