(Grave Surprise)
Harper Connelly 02

Harper Conelly ha regresado con su habilidad para encontrar muertos... y está más demandada que nunca.

La clase universitaria para la que Harper ha hecho una demostración de su talento ha conseguido más de lo que esperaba ya que esta, en vez de encontrar un cadaver, ha encontrado dos: el que estaban buscando y una chica recientemente fallecida a la que Harper trató de hallar, aunque sin resultados, hace dos años.
Para evitar cualquier duda sobre su inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver comienzan su propia caza para dar con el asesino... pero lo único que consiguen es encontrar otro cuerpo en la misma tumba.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Disponible en español, pero sin información de compra para Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero