(Once in a Full Moon)
Once in a Full Moon 01

Cuidado con los besos en luna llena. Cambiarán tu vida para siempre.

Celeste Parker está acostumbrada a escuchar aterradoras historias sobre hombres lobo: Leyend’s Run es famosa por ellas. Está habituada a todo en la pequeña localidad hasta que Brandon Maddox se muda a Legend’s Run y Celeste se siente atraída de inmediato por el guapo y nuevo estudiante. Pero cuando, después de una desconcertante visita a una médium, se encuentra con una manada de lobos y el guapo y enigmático Brandon, debe descubrir si su transformación es más que una leyenda o tan solo un truco de las sombras a la luz de la luna.

Sus amigas jamás la perdonarían si dejase a su perfecto novio, Nash, por Brandon, que pertenece al barrio más desfavorecido de la ciudad. Pero no puede negar la atracción ni la fuerte influencia que tiene sobre ella. Brandon podría ser el héroe de Celeste o la criatura más peligrosa que podría encontrarse en los bosques de Legend’s Run.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero