(Long Hot Summoning)
Crónicas de la Guardiana 03
Tanya Huff - 2003


Todo comenzó el último día…

Un día que Diana Hansen llevaba esperando los últimos doce años. Ahora podría comenzar su vida real… pues Diana, al igual que su hermana Claire, es una guardiana: dotada con el don de tejer de nuevo las posibilidades del tiempo y el espacio para mantener el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. Lo que ni Diana ni Sam, antiguo ángel convertido en gato, podrían haber previsto era que su primera misión como guardián en activo sería comprar en unos grandes almacenes.

Pero un viaje relámpago al Erlking’s Emporium, una tienda de regalos del centro comercial Kingston, confirma las peores sospechas de Diana. No sólo la Oscuridad intenta orquestar una toma de poder desde el Otro Lado, sino que si Diana no consigue refuerzos, su primera misión podría ser la última.

Claire y Austin, que siempre han sido gatos y tienen poca tolerancia para los aspirantes a gato como Sam, estaban demasiado impacientes por representar los papeles del «anciano y el sabio». Pero ni los guardianes ni sus gatos estaban preparados para lo que encuentran cuando intentan cruzar su mundo hasta el Otro Lado.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero