(Destiny)
Brujas Inmortales 03

Ella es Nidoba, una bruja inmortal tan antigua y tan legendaria, que durante miles de años ha sido implacablemente perseguida por los brujos oscuros y ha evitado a todos los que la han querido matar... hasta que el dolor de una madre la hace imprudente es capturada por un loco. Después de una eterna tortura física y mental, logra escaparse, pero el cautiverio ha dañado su espíritu tanto como su cuerpo. Y a pesar que las heridas de su cuerpo han sanado, las cicatrices en su mente y su alma permanecen.

Más de cuatro mil años después, su destino la ha encontrado
finalmente...

Nathan King ahora tiene la paz que anhelaba en la vida que construyó, hasta el día en que la ve de nuevo. ¿Puede realmente ser Nidabeel amor que creía perdido hace tantos siglos? Pero la mujer que encuentra no es la chica fuerte y orgullosa de sus preciados recuerdos, sino que ahora sus ojos traslucen un dolor tan profundo, y un odio tan amargo que los separa. Pero si se quiere comprender el origen de su angustia y recuperar la pasión que alguna vez fue suya, deberá enfrentarse con la terrible verdad de que el mal que los separó, nuevamente se interpone entre ellos...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No traducido al español. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero