(Darkest Highlander)
Highlander: La Espada Negra 06
Donna Grant - 2012

Durante años, Broc la había cuidado, la había protegido… y ocultado su amor por ella. Sin embargo, cuando su hermosa Sonya se encuentra en una situación desesperada, este highlander acude a su lado para salvarla. Por desgracia, antes de que la druida pueda darle las gracias, Broc es capturado por su enemigo y destinado sufrir eternamente.

Sonya jura ayudar a su noble guerrero, aunque él esté prisionero en una montaña de pura maldad, sujeto por cadenas de magia negra. Sonya, cuya magia se desvanece, debe invocar al mayor poder de todos para salvar al hombre al que ama. Pero aunque estos dos corazones se unan, ¿serán lo bastante fuertes para derrotar al corazón de la oscuridad? ¿O su amor perenne los condenará por toda la eternidad?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero