Crónicas de Nick 03

Ve a clase, saca buenas notas, no te metas en líos… eso es lo que se les suele mandar a la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es un adolescente corriente. Es un chico con un destino que ni siquiera él mismo comprende del todo. Y su primer mandato es mantenerse con vida mientras que todo el mundo, incluido su propio padre, intenta matarle.

Está aprendiendo a matar zombis y a revivir a los muertos, el arte de la adivinación y la clarividencia, así que ¿por qué aprender a conducir y conservar una novia resulta tan difícil? Pero la habilidad principal que tiene que dominar es la supervivencia.

Y para sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Está a punto de convertirse en el mayor héroe que la humanidad jamás haya conocido… o bien será quien provoque el fin del mundo. Con nuevos y viejos enemigos uniendo fuerzas, tendrá que luchar con todo su ser o perderá a todos sus seres queridos.

Incluso a sí mismo.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero