(Nocturne)
Claire de Lune 02
Christine Johnson - 2011

Algunos secretos son demasiado peligrosos...

Después de los trágicos acontecimientos del verano, Claire está a la espera de un nuevo año escolar. Lo único que quiere es preocuparse por encontrar el vestido más hermoso para llevar al Baile de Otoño con su novio perfecto. Pero como Claire va aprendiendo demasiado bien, la vida de un hombre lobo nunca es así de simple, o así de dulce.

Cuando la vida humana y la vida de lobo de Claire comienzan a chocar, sus peores pesadillas se hacen realidad. Le está haciendo daño a su mejor amiga. Ha sido atrapado mintiendo. Y entonces ocurre lo impensable: Alguien descubre el secreto de Claire.

Si la identidad de lobo de Claire hombre es revelada, todol los que ella conoce estarán en riesgo. Y la respuesta a esa carga tiene un costo mayor que el que Claire se puede imaginar. Claire se verá obligado a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para proteger a su familia, su identidad y su vida, antes de que ella lo pierda todo...
 
NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero