(Wildcat Fireflies)
Saga Meridian 02
Amber Kizer - 2011

Meridian Sozu es una Fenestra: el enlace mitad humana, mitad ángel, entre los vivos y los muertos. Tiene la siniestra responsabilidad de ayudar a las almas en tránsito a pasar sanas y salvas al Otro Lado. Si una persona muere sin la ayuda de una Fenestra, su alma es vulnerable a ser robada por los Aternocti, unas fuerzas oscuras que trastocan el equilibrio entre el bien y el mal en el mundo y siembran el caos.

Después de haber perdido a su amada tía hace poco, la mujer que le mostró lo que significaba ser una Fenestra, Meridian se ha hecho a la carretera con Tens, su amor y su protector, con la esperanza de encontrar a otra Fenestra. Su búsqueda los lleva hasta Indiana, donde Juliet, una adolescente responsable y cariñosa, trabaja sin descanso en la residencia de ancianos donde ella y otros chicos de acogida se hospedan. Rodeada de muerte, Juliet lucha por hacer un hogar afectuoso para los chicos más jóvenes, y para protegerlos de los violentos caprichos de sus madres de acogida. Pero lucha contra fuerzas que no puede comprender… y aunque siente la atracción de los que están a pinto de morir, su enfermedad parece infectarla y aplastarla…

¿Lograrán Meri y Tens encontrar a Juliet a tiempo de salvarla de una vida llena de miseria y enfermedad? ¿Y logrará el amor entre Meri y Tens capear las tormentas de los nuevos descubrimientos?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero