(Moonlight) - Actualizado!
Saga Guardianes Ocultos 01

Rachel Hawthorne - 2009

En el pasado mes de septiembre, La Factoría de Ideas (sello Trakatrá) ha publicado en España el inicio de una nueva saga que ha tenido un gran éxito en Estados Unidos (tiene cuatro volúmenes publicados), tanto en los lectores jóvenes como en los no tan jóvenes. La primera entrega es Luz de Luna, protagonizada por hombres lobo, criaturas salvajes y peligrosas, pero cálidas y hermosas al mismo tiempo. Los protagonistas de la serie son diferentes a lo acostumbrado, encontramos una combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje.

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

"La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y mitos de los hombres lobo y su evolución, creando una serie imprescindible para todas las seguidoras del género de los vampiros y los hombres lobo".
Donna Rosenblum, School Library Journal

"El argumento “chica conoce chico sobrenatural” recuerda a las series con las que nos han conquistado Stephenie Meyer y, más recientemente, Alyson Noël, pero el enfoque de Hawthorne sobre el mundo de los hombres lobo es fresco y original".
Teen Vogue

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En los locales de San Diego vale $11.300 CLP aproximadamente. Pueden leer el AQUÍ el primer capítulo gracias a la gentileza de La Factoría de Ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero