(The Reckoning)
Poderes Oscuros 03
Kelley Armstrong - 2010

Editorial Edhasa - 2011

A Chloe Saunders le encantaría ser normal. Pero no lo es. Por un lado, Chloe está teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano - quien simplemente resulta ser un mago, y ella se está inclinado hacia el hombre-lobo. Nada normal.

Ella y sus amigos también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.

Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero