(Dark Side of the Moon) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 16 - Novela


Susan Michaels era la periodista más prestigiosa del "Beltway Beat" hasta que un gran escándalo arruinó su vida, y acabó escribiendo sobre bebés aliénigenas y apariciones de Elvis. La vida que ella conocía está acabada, o eso piensa Susan, pero entonces encuentra una pista sobre una historia que podría salvar su arruinada carrera. Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, cuando decide adoptar un gato, descubre que es alérgica a él. Un gato que resulta ser un cambiaformas, que dice que es un cazavampiro inmortal que va tras los polícias corruptos. Lo primero que le vino a la mente fue: "busca ayuda profesional".

Ravyn es un caso especial, ya que es tanto un Dark Hunter como un Were Hunter. Los Dark Hunters son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia? En el mundo de los Cazadores Oscuros, la vida siempre es peligrosa. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mujer podría destruirlo sólo con una historia. La pregunta es... ¿Lo hará?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En Feria Mix lo pueden comprar por $5.590 CLP.

2 comentarios:

Estimada, mi nombre es Daniel, y este ees el 1º libro de esta saga que leo, hasta el momento me ha gustado bastante.

Sabes, me gustaría saber si puedes ayudarme a encontrar una forma de contactarme con gente que le guste escribir sobre literatura fantastica, yo mismo estoy escribiendo en la actualidad algo sobre hombres lobo y sus clanes o estirpes. Si deseas te puedo dar mi email, pero no se si por esta vía se pueda.

Estare atento a ver este blog, a ver si puedes responder mi comentario.

Un saludo.

Muchas gracias Felina...

Un gusto conocerte, se agradece tu colaboración.

Saludos, Daniel.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero