(One Silent Night) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 26 - Novela


Con este libro se inicia la segunda parte de la saga: Jaden. Jaden el Al-Baraka. "...la misma cara del mal. Ni humano, ni demonio ni dios, Jaden había nacido del primer poder..."

"Entonces se abrió sus propias venas mientras entonaba las antiguas palabras demoníacas que despertarían al Primus Potis... el Primer Poder. Antes que hubiese luz en el mundo, hubo oscuridad. Caos. Y ese poder dormía. Ahora era tiempo para que volviese a despertar y lo ayudase. Te convoco con voz y sangre. Con la luna en lo alto y la fuerza del árbol sagrado. Oh oscuridad, ven a mí. Así dice la oscuridad oh, lo llamará... Cuando él canturreó, el viento cobró velocidad. Susurró alrededor de él cuando las antiguas fuerzas se reunieron para despertar al único que había llamado. Al-Baraka..."

Los protagonistas de la novela son Stryker y Zephyra. Mientras el mundo continúa sin sobresaltos, Stryker, quien lidera un ejército de demonios y vampiros, está planeando todo un nuevo ataque contra sus enemigos... los cuales desafortunadamente incluye a toda la raza humana. Para vengar a su hermana, Stryker se propone a aniquilar a los Dark Hunters. Pero las cosas salen mal cuando regresa su más viejo enemigo. Justo cuando pensaba que nadie podría pararlo, ahora se verá enredado en una vieja guerra de hace siglos con una arpía que le da un nuevo significado a la palabra dolor.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero