(Waking the Witch)
Mujeres de Otro Mundo 11
Kelley Armstrong - 2010


Savannah, hija huérfana de un brujo y un medio demonio, es una joven bruja terriblemente poderosa que nunca ha podido resistirse a hacer alarde de sus poderes. Pero a los veintiún años, sabe que tiene que madurar y demostrar a sus tutores, Paige y Lucas, que puede ser responsable de un miembro responsable de su agencia de detectives sobrenatural. De modo que aprovecha la oportunidad de trabajar por su cuenta investigando las misteriosas muertes de tres mujeres jóvenes en una ciudad industrial cercana, como favor a uno de los socios de la agencia. A primera vista, los asesinatos parecen corrientes, pero tras un examen más minucioso, las pruebas apuntan a que hay una participación sobrenatural.

Pronto Savannah se ve desbordada. La sacan de la carretera y casi la matan, es acosada por un misterioso acosador y alucina cuando el hermano de una de las mujeres muertas es asesinado al intentar investigar el crimen. Para complicar aún más las cosas, algo extraño le está sucediendo a sus poderes.

Compitiendo con chamanes, demonios, un culto vudú y tontos communes, Savannah tiene que luchar para asegurarse de que su primer caso no era el ultimo. Y también tendrá que pedir ayuda, tal vez la lección más dura que jamás haya tenido que aprender.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero