Lightworld/Darkworld 02
Jennifer Armintrout


Con los inmortales moradores de las subterráneas sociedades de los Mundo de la Luz y Mundo de la Oscuridad en batalla, la heredera al trono de las hadas es exiliada al mundo de los humanos en la superficie. Acompañada al mundo de arriba por el consejero más confiable de su madre, Cerridwen está obligada a ir a Irlanda, y a la última fortaleza Fae sobre la tierra. Pero incluso esta legendaria colonia no es un verdadero cielo.

Durante el destierro de la reina, la alta sacerdotisa Danae se posiciona así misma como gobernante y no desea renunciar a su poder, especialmente por sobre los siervos humanos que viven entre las hadas como sirvientes. Dividida entre sus propias creencias y los ideales por los que su madre murió, Cerridwen busca pistas sobre cuál es su destino en esta tierra, entre los seres humanos, o más allá de un portal de etéreo, en la ancestral casa de los inmortales? Ninguna la ruta puede evitar el derramamiento de sangre y la elección puede que no esté en sus manos.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero