Vivian Vande Velde - 2010
Colección El Lado Oscuro

Pueden estar muertos, pero no están descansando. Chocan tu auto, duermen bajo tu cama, te siguen de regreso a casa, bailan contigo hasta el amanecer … Una adolescente se muda junto con su familia a una zona rural, lejos de sus amigos. En la nueva casa comienza a ser acosada por el fantasma de una muchacha más joven. Un hombre baila con su esposa después de que ella ha muerto. Un chico fallece de forma inesperada. Sin embargo, no está listo para partir: aún tiene asuntos pendientes …

En Estar muerto Vivian Vande Velde nos sumerge en siete historias terroríficas. Cuentos de fantasmas que no es posible dejar de leer pese a ser tan escalofriantes.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Antártica su precio es de $8.350 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero