(Hunting Ground)
Alfa y Omega 02
Patricia Briggs - 2009

Versátil Ediciones - 2010 

"Cry Wolf" abrió las puertas de un paisaje urbano único con "una nueva y original serie de licántropos". Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido.

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta ser la pareja de Charles Cornick, el hijo y ejecutor de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa.

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles, aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio sólo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede comprar importado a trevés de Internet. Puedes leer un avance siguiendo este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero