(The Ravencliff Bride)
Dawn Thompson


Mientras el carruaje enfilaba la costa de Cornualles, Sara divisó el final de su viaje: la mansión de Ravencliff. A partir de aquel momento ése sería su hogar. No podía creer cómo había cambiado su vida en los últimos días: había pasado de ser una reclusa en la prisión para deudores de Fleet a convertirse en la esposa del barón de Ravencliff. Pero, ¿qué clase de hombre la había rescatado de prisión, casándose con ella por poderes, sin haberla visto nunca antes? Sin duda se trataba de un hombre frío y distante… alguien desdichado que mantenía su casa en un estado de lúgubre decadencia y con las cortinas echadas. Por supuesto, Sara habría aceptado la proposición del mismísimo diablo con tal de salir de su celda, así que estaba resignada a su destino.

Entonces conoció a su esposo, que tenía el cabello negro como la noche y un arrebatador y hermoso rostro, y toda su seguridad se desvaneció. ¿Qué extraña maldición había caído sobre el barón Nicholas Walraven y qué secretos ocultaba? ¿Qué oscura fortuna la había llevado hasta aquel lugar? ¿De dónde procedía la extraña criatura con aspecto de lobo que campaba a sus anchas por la mansión y aterrorizaba a sus habitantes, y que aparecía siempre de improviso?

El Lobo de Ravencliff es una novela de la fallecida autora estadounidense Dawn Thompson. A diferencia de otros libros de lobos cargados de sensualidad y de elevadas cargas eróticas, este libro sobresale porque consigue dotar a sus personajes de un entramado psicológico fascinante. El lector comienza su aventura encontrándose con una joven, Sara, la protagonista, que se dirige por un pedregoso y peligroso camino hacia una mansión donde está su marido, al que no ha visto nunca y con el que se ha casado por poderes. En este apartado lugar se encuentra con él, el misterioso Nicholas Walraven, quien le deja muy claro cuáles serán sus deberes como esposa, lo que implicará no compartir una cama.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede comprar importado desde España a través de Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero