(The Pact of the Wolves)
Nina Blazon


A Bianca, de 16 años, le han ofrecido una beca para una vieja escuela fundada en el lugar de un convento y un orfanato que se vieron envueltos en un famoso caso de brujas en el siglo XVII. En la noche de su orientación, es perseguida por los lobos, un club de estudiantes de origen misterioso. Intentando escapar de los amenazantes estudiantes, Bianca se tropieza con el cuerpo de una mujer muerta, y así se inicia una investigación que la lleva de vuelta al oscuro pasado de la escuela. Con la ayuda del novio de su compañera de habitación, un antiguo asistente de la escuela con una gran habilidad para asaltar moradas, y una estudiante universitaria que también es perseguida por los lobos, Bianca viaja a través de pistas y documentos históricos con una capacidad casi psíquica.

Desafortunadamente, hay tantos elementos, personajes, tramas e hilos que los lectores se encontrarán yendo hacia atrás para ver si pasó algo mientras trataban de seguir el ritmo de la historia. Por otra parte, los elementos sobrenaturales son magistralmente sutiles y sorprendentes, y llevan a los lectores a preguntarse, junto con Bianca, si son reales o sólo es su imaginación. Esta historia es de ritmo rápido, escalofriante, y emocionante.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero