(The Dark One)
Ronda Thompson
Wild Wulfs in London - Libro 1


Camina entre las sombras, repudiado por la alta sociedad londinense, resignado a vagar en la oscuridad, hasta que encuentre a la mujer que pueda guiarlo hasta la luz.

Todo el mundo cree que la maldición que obsesiona la familia Wulf es un auténtico caso de locura... pero es algo mucho más oscuro. Para un Wulf, entregar su corazón significa sacrificar su humanidad, y Armond Wulf se ha jurado a sí mismo proteger su corazón y los secretos de su familia hasta el día de su muerte... hasta que el rescate de una mujer en una situación desesperada le obliga a arriesgarse y tirarlo todo por la borda ya que las promesas que se ha hecho a sí mismo y a sus hermanos palidecen al lado de los profundos sentimientos que Rosalind Rutherford le inspira.

Por su parte Rosalind también está viviendo una vorágine de emociones contrapuestas. Tras ser rescatada del brutal maltrato de su hermanastro –del que sospecha es un asesino– se ha convertido en la esposa de un apuesto y erótico desconocido. ¿Pero es Armond Wulf un ser sensual... o siniestro? ¿El mejor de los amantes... o un mentiroso? ¿Un hombre... o un monstruo?

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra para Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero