(On the Prowl)
Tales of an Urban Werewolf 02
Karen MacInerney - 2008


Sophie Garou es una experta manejando su bestia interior, lo que le viene muy bien ya que es un mujer lobo. Con un gran ascenso en el trabajo y un novio supersexy, Heath (quien recientemente fue visto saliendo de una joyería con una preciosa caja de anillo), es una chica feliz.

Pero cuando Heath empieza a pasar largas noches en la oficina con su nueva socia, Sophie huele problemas. Y cuando su relación profesional con su nuevo gran cliente, quien es uno de los solteros más codiciados de Texas, comienza a echar chispas, se pregunta si su instinto animal la está llevando en la dirección equivocada. Y cuando parece que las cosas no pueden complicarse más, lo hacen. La manada de hombres lobo de Houston ha olfateado a Sophie, y su mensaje es escalofriantemente claro: o estás con nosotros o en contra de nosotros. Y a menos que pueda demostrar que está con ellos, la próxima luna llena podría ser la última.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero