(Infinity)
Brujas Inmortales 02
Maggie Shayne - 1999


Durante quinientos años, el gran maestre de los brujos, Nicodimus Lachan, ha permanecido en el limbo, habiendo perdido su corazón por lo que él cree la mayor de las traiciones, aparentemente muerto, pero con vida latente… esperando. Enterrado en sus amadas Tierras Altas escocesas, su cuerpo permanece intacto, pero su corazón ha desparecido. Nicodimus fue víctima de una mortífera traición: su corazón fue robado por un mortal que pretendía aspirar a la inmortalidad.

Antes de su traición, Nicodimus se había enamorado de Arianna, una gran bruja inmortal, con la que se desposó. Arianna, sola durante esos quinientos años, continúa la búsqueda del Brujo Negro que robó el corazón de Nicodimus y la convirtió en un peón involuntario de su traición. Asolada por la culpa que le invade, no importa cuántos siglos deba esperar, encontrará su venganza y la manera de devolver la vida a su añorado amor.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero